Pacientes

/Pacientes
Pacientes 2018-04-09T07:00:11+00:00

Atención al Paciente en Barcelona

Cuidamos de ti

En la Clínica Dental Cubdens, damos un valor especial a la opinión de todos nuestros pacientes. Creamos confianza y bienestar en sus tratamientos y visitas, para hacerlos sentir como en casa.

Personas cuidando a personas, un objetivo común para todos los que trabajamos en la Clínica Dental Cubdens. Nos basamos en el rigor técnico, los altos estándares de calidad o la cercanía con nuestros pacientes para garantizar la máxima calidad en la atención y trato personal. Esta es nuestra prioridad con las personas.

Knotgroup reúne a más de 300 profesionales que trabajan día a día para ofrecerte la mayor calidad en atención sanitaria. Un personal involucrado en su labor para dar acceso a los tratamientos y tecnologías más innovadoras.

Financiación en tratamientos dentales

Acceso y garantía

En la Clínica Dental Cubdens te ofrecemos un servicio odontológico riguroso, realizado por profesionales de prestigio. Este es, para nosotros, el punto más importante de nuestra misión. Hablamos de medicina.

Queremos que estés a nuestro lado y poderte ofrecer las mejores condiciones de financiación de los tratamientos.

Mediante un procedimiento rápido y sencillo puedes disponer, si lo deseas, de modalidades de pago cómodas, que te facilitarán el acceso a tratamientos complejos e importantes para ti.

En nuestro centro te informarán sin compromiso. Nuestro personal de atención al paciente te asesorará de las diferentes alternativas…una solución personal para cada caso.

BEATRIZ VALLEJO BALDUQUE
BEATRIZ VALLEJO BALDUQUE
12:01 07 Feb 18
La doctora es muy profesional, además es muy amable y te explica todo lo que te está haciendo, te tranquiliza y la experiencia resulta agradable. Son honestos y no te proponen hacer tratamientos que no necesitas, además, ofrecen financiación y facilidades de pago. Absolutamente recomendables.
Victor Laborda
Victor Laborda
17:54 25 Jan 18
Primera visita gratuita y muy buenos precios siendo clínica privada. El trato es cercano y honesto y MUY PROFESIONAL. No cambio aunque me paguen ? Actualmente la Dra. Cubells me lleva tratamiento con Invisalign.
javatochopping
javatochopping
09:23 14 Oct 17
Trato profesional y agradable. Instalaciones de última generación y ambiente extremadamente higiénico! Encantado con el trato, volveré!
Gema Valencia
Gema Valencia
22:25 24 Jun 17
He visitado recientemente la clinica Cubells y, como ya es habitual, el servicio, trato y profesionalidad del equipo ha sido impecabe. Marta Cubells es una excelente profesional, altamente preparada y con un trato cercano y agradable, haciendote sentir relajado y en buenas manos al instante. Mi familia al completo ha sido atendida desde el inicio por ellos y yo no dudo en desplazarme desde mi lugar de residencia en el Reino Unido cada vez que tengo realizar una revision bucal, tal es mi confianza en estos grandes profesionales. Altamente recomendables
Isabel Puertas Ros
Isabel Puertas Ros
22:34 28 Jul 17
Me visitó la doctora Marta Cubells y quedé encantada. A partir de ese día no tengo miedo de ir al dentista, siempre que sea ella quien me visite.
Ver todos los comentarios