Estética dental

//Estética dental en Barcelona
Estética dental en Barcelona2018-12-07T08:14:20+00:00

¿Quieres reservar cita en tu clínica?

Pedir cita

Estética dental en Barcelona en Clínica Dental Cubdens

¿Qué es el tratamiento de estética dental?

La finalidad de los tratamientos de estética dental es lograr una mejoría en cuanto al color, forma, tamaño, posición y función de los dientes, lo cual suele requerir un tratamiento multidisciplinar en el que se implican varias especialidades odontológicas y se emplean materiales protésicos cerámicos o cosméticos como los composites y productos para blanqueamiento dental.

¿Qué tratamientos de estética dental ofrecemos en Clínica Dental Cubdens?

En Clínica Dental Cubdens ofrecemos distintos tratamientos de estética dental según tus necesidades:

Carillas dentales

Se trata de una fina lámina de composite o de cerámica que cubre toda la cara frontal del diente, permitiéndonos modificar su color , forma, tamaño y posición . Lo que nos permite diseñar una nueva sonrisa en un corto espacio de tiempo evitando tratamientos prolongados .

¿Qué tipos de carillas te ofrecen en Clínica Dental Cubdens ?

  1. Carillas de composite

    Su principal ventaja es que se realizan directamente en clínica y el    paciente se va de la clínica con una nueva sonrisa en unas pocas horas .

  2. Carillas de cerámica

    Son mucho más resistentes que las de composite pero requieren una mínima preparación o tallado de la cara frontal del diente a tratar en función del grosor de la cerámica, es un método indirecto ya que las confeccionan en el laboratorio de prótesis dental

  1. Carillas Lumineers®

    Fabricadas de Cerinate, una porcelana patentada, utilizando una técnica muy avanzada, estas microcarillas pueden colocarse en 2 o 3 visitas sin pinchazos ni tallado del diente, salvo en casos de dientes mal posicionados o rotados en los que puede ser necesario un mínimo contorneado de los mismos. Su grosor puede ser de sólo 0.3 milímetros. Con Lumineers podrá presumir de dientes blancos y una sonrisa perfecta. Clínica Dental Cubdens está acreditada por Lumineers .

¿Qué es el Digital Smile Design (DSD) o Diseño Digital de la Sonrisa?

Es un programa que nos permite diseñar de forma virtual los cambios estéticos de los dientes para mejorar la sonrisa de nuestros pacientes. Ello permite a los pacientes ver el resultado final del tratamiento de forma virtual antes de su inicio. Además tras hacer el estudio y pasar los cambios a unos modelos podemos  confeccionar unos provisionales que le permitan ver en boca una aproximación al resultado final sobre el que el paciente puede opinar e intervenir activamente .

Para dicho estudio es necesario previamente tomar una serie de fotografías , vídeos e impresiones

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental consiste en un tratamiento basado en la acción del peróxido de hidrógeno , mediante la aplicación de un gel sobre la superficie del diente.

Métodos de blanqueamiento dental:

  1. Blanqueamiento en clínica

    Consiste en el aislamiento de los dientes a blanquear y la aplicación sobre ellos de un gel que contiene peróxido de hidrógeno el cual se activa con una luz fría que emite una lámpara especial. El tratamiento suele durar una hora y se pueden conseguir hasta 8 tonos de decoloración en una sola sesión.

  2. Blanqueamiento ambulatorio

    Consiste en la confección de unas férulas en las que el paciente deberá colocar el gel blanqueador que contiene peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida y que el paciente deberá aplicar durante una hora diaria o bien durante el descanso nocturno, con siguiendo la decoloración de los dientes en pocas semanas. En ocasiones se recomienda como refuerzo o mantenimiento del blanqueamiento realizado en clínica.

Inivisalign

Esta ortodoncia invisible utiliza un determinado número de férulas (alineadores) de un material transparente, casi imperceptible,que permite ir moviendo los dientes progresivamente hasta la posición deseada, sin la necesidad de colocar en boca del paciente brackets que resultan ser más vistosos. Más información.

Implantes dentales

Los implantes dentales son sustitutos de raíces dentales , suelen ser de titanio y se colocan en los huesos maxilares, para reponer piezas perdidas , sobre los que posteriormente se colocarán y fijarán una corona, puente o dentadura , según requiera cada caso en particular. Más información.

¿Cuándo será necesario un tratamiento de estética dental?

Los tratamientos de estética dental realizados en Clínica Dental Cubdens para mejorar la estética dental, son promovidos, normalmente, por:

  • Problemas de encías 
    Encías retraídas, encías hinchadas ( por hiperplasia o hipertrofia gingival)…

  • Dientes mal colocados, mala mordida, dientes desproporcionados
    Dientes que por su tamaño, ya sea por ser muy pequeños o muy grandes, dientes rotos por traumatismos, desgaste o bruxismo , ausencia de dientes…

  • Dientes decolorados
    Por tetraciclinas, dientes envejecidos, dientes amarillos, dientes pigmentados , con manchas de café, tabaco, con sarro…

Tratamientos de estética Facial

En Clínica Dental Cubdens estamos continuamente en formación para ofrecer a nuestros pacientes las técnicas más innovadoras en el cuidado de sus dientes.

Queremos ayudarte en el cuidado del marco que forma parte de tu sonrisa como son tus labios y la piel que los rodea. Por eso hemos incorporado a nuestra gama de tratamientos la nueva generación de ácido hialurónico, VARIODERM®, un producto seguro y efectivo que ofrece una solución eficiente, duradera y reversible cada 6 a 12 meses.

Para la hidratación y cuidado diario de la piel en Clínica Dental Cubdens te aconsejamos NOVATOX®, un tratamiento que actúa contra las arrugas de expresión por efecto de la sequedad de la piel y de la edad.

¿Sabías que una alta dosis de ácido hialurónico humedece la piel a largo plazo y conduce a un notable y visible estiramiento de las capas superiores de la piel? ¡Las finas líneas se alisan de inmediato!

©Imagen de carillas propiedad Denmat Holdings, LLC.

Llámeme ahora
+
Llámeme
×
¡Te llamamos ahora sin compromiso!