Odontogeriatría

//Odontogeriatría en Barcelona
Odontogeriatría en Barcelona2018-08-03T13:13:51+00:00

¿Quieres reservar cita en tu clínica?

Pedir cita

Odontogeriatría en Clínica Dental Cubdens en Barcelona

¿Qué es la odontogeriatría?

Trata los problemas odontológicos en los pacientes de edad avanzada a consecuencia del envejecimiento dental con cambios de color, desgastes, fracturas, caries radiculares, dientes ausentes y que persigue tanto el mantenimiento y restauración de los dientes remanentes como la sustitución de los ausentes para mejorar o recuperar la función masticatoria.

¿A qué edad se efectúa el tratamiento de odontogeriatría?

 A partir de los 60 años es una buena edad para empezar a visitar a un profesional de la odontogeriatría que revise el estado de sus piezas dentales y de la salud de su boca en relación, sobre todo, con: la gingivitis, periodontitis, desgaste funcional, pérdida de dientes y caries.

¿Quién practica la odontogeriatría en Clínica Dental Cubdens?

En Clínica Dental Cubdens un profesional odontólogo especializado practica la odontogeriatría para ofrecer un cuidado bucal y dental excelente, de las personas mayores. Trabaja de forma vinculada con otros profesionales de la clínica para ofrecer siempre los mejores resultados.

Los tratamientos más frecuentes del profesional de la odontogeriatría de Clínica Dental Cubdens Barcelona, pasa por tratar aspectos concretos como:

  • Alteraciones de la mucosa de la boca.
  • Revisión y tratamiento de caries en los dientes.
  • Tratamiento de dientes desgastados y rotos.
  • Inflamaciones bucales.
  • Pérdidas de piezas dentales.
  • Pautas para el cuidado bucal y oral.
  • Elaboración de prótesis dentales.

¿Cuánto vale un tratamientos de odontogeriatría en Clínica Dental Cubdens?

El precio de un tratamiento de odontogeriatría es difícil de determinar sin estudiar al paciente concreto, ya que el estado bucal y dental de esa persona influye en sus necesidades.

Nuestros clientes recomiendan Cubdens como una de las mejores clínicas dentales en Barcelona para pacientes de edad avanzada.

¿Quieres reservar cita en tu clínica?

Pedir cita

¿Te llamamos?
+
Llámenme
×
¡Te llamamos ahora sin compromiso!